En el campo o en la montaña, posiblemente tendréis más intimidad y si queréis podréis estar solos, lo que os permite arriesgar un poco más y hacer cambios de look de forma más íntima y rápida.
Claramente si escogéis la opción de campo, es recomendable un calzado cómodo, posiblemente terminareis andando bastante. Podéis llevar un calzado para la ruta y otro para el momento de la sesión, claro está que también que debe se acorde al entorno, posar con tacón fino, en el campo o por la playa, puede chocar un poco y verse raro.
Sobre los colores de las prendas que elijas, puede quedar bien para fondos verde colores complementarios a este como serian gama coral, (rojo suave, rosado, salmón). También quedan bien los tonos tierra. Desiste de colores muy saturados e intenso, que rompan la armonía del entorno, y muy importante no olvides llevar complementos, gafas, gorro, pañuelo si no es verano.
Evitar los vestidos muy ajustados, que sean estos holgados y confortables, evitar la ropa blanca (no olvides que vas a hacerte fotos, y el blanco es arriesgado en las fotos con mucha luz).
Haz lo posible para llevar, estilismos diferente, lo agradecerás, cuando veas las fotos.
Para la playa queda muy bien look de vestido largo con los tonos suaves, pastel, prendas abiertas, sueltas, (piensa como puede quedar en las fotos el movimiento de tus prendas con la brisa del mar), pelo suelto, al viento, el calzado con el pie visto, suelto o incluso sin calzado, usa también complementos.
Para la ciudad piensa en ropa y colores coordinados, dentro de su gama tonal, para un estilo más elegante, y colores entremezclados opuestos, azul-naranja, verde-morado, o puedes usar un color neutro y con otro más brillante, gris con coral (rojo claro, Salmón, rosado), gris con amarillo. Si podéis hacer estas combinaciones también entre vosotros.
Colores no excesivamente brillantes. Aunque sobre todo probaros la ropa, miraros al espejo y tenerlo claro.
Es importante que os encontréis cómodos con la ropa que lleváis, piensa en prendas que te identifiquen será lo más apropiado y si puedes date un punto original.
Espero que estos consejos te sean de utilidad.
Déjame tu opinión sobre estos consejos.
Jose M. Alcaide Lara