Pienso que la sesión de preboda es algo más que una moda ya que ayuda a conectar al fotógrafo con la pareja, crear ese punto de confianza tan necesario para que en el reportaje de vuestra boda os sintáis cómodos y relajados ante mi presencia.
Tener nervios antes de una sesión profesional es normal, muchas veces nos pasa por la cabeza preguntas tales como ¿Cómo será posar ante alguien que no conozco?, ¿Saldremos bien en las fotos?, ¿Dónde haremos la sesión?, ¿Qué me pongo para la sesión preboda?.
En todos esto te ayudaré.
En los primeros minutos de sesión yo t
En todo esto te ayudaré.
En los primeros minutos de sesión yo también me pongo nervioso, pero rápidamente nos relajaremos, haremos poses originales, elegantes, divertidas, hablaremos sobre la boda y sobre detalles que pueden quedar bien.
Echaremos una mañana o tarde, dando un paseo por el campo o por la ciudad. Lo mejor es quedar, según la época del año, en las primeras horas del día o últimas de la tarde, pudiendo en este caso terminar con unas hermosas fotos ante la puesta del sol, o con un tierno abrazo con los últimos rayos de luz.
Dicho esto, también tendréis un bonito recuerdo que os podrá servir para anunciar vuestra boda inminente en las redes, para hacer las invitaciones de boda, o como testimonio de la mañana divertida y diferente en puertas de vuestra boda.
Hablaremos sobre diferentes localizaciones para la preboda, sitios donde ir para hacer las fotos, yo conozco algunos, unos cercanos y otros en los que hay que viajar un ratito en coche. Podéis aportar vosotros alguna idea sobre sitios que conozcáis, que os guste o que sea especial para vosotros. Sin duda alguna encontraremos el lugar adecuado para la sesión.
Sobre que ropa llevar a la sesión de fotos, te propongo que leas el post de mi blog.