Sesión de Preboda

Pienso que la sesión de preboda es algo más que una moda, tiene diferentes funciones.

Ayuda a conectar al fotógrafo con la pareja, romper el hielo, crear ese puntito de confianza tan necesario para que en el reportaje de vuestra boda os sintáis cómodos y relajados ante mi presencia.

Tener nervios antes de una sesión de fotos profesional es normal, como también es normal tener dudas sobre, como será posar ante alguien que no conozco, saldremos bien en las fotos, 

Donde harems la sesión, que me pongo para la sesión preboda.

En todo esto te ayudaré.

 En los primeros minutos de sesión yo también me pongo nervioso, he aprendido que incluso es bueno, pues me ayuda a estar alerta, a intentar superarme en cada sesión de fotos,  y que en poco rato se pasan, tanto para la pareja como para mí.

Rápidamente nos relajamos, haremos poses originales, elegantes, divertidas, hablaremos sobre la boda, sobre detalles que pueden quedar bien.

Echaremos una mañana o una tarde, dando un paseo por el campo o por la ciudad. Lo mejor es quedar, según la época del año, en las primeras horas del día o últimas de la tarde, pudiendo en este caso terminar con unas hermosas fotos ante las puestas del sol, o con un tierno abrazo con los últimos rayos de luz.

Dicho esto, también tendréis un bonito recuerdo, que os podrá servir para anunciar nuestra boda inminente en las redes sociales, para hacer las invitaciones de boda, o como testimonio de una mañana divertida y diferente en puertas de vuestra boda.

Hablaremos sobre diferentes a localizaciones para la preboda, sitios donde ir para hacer las fotos, yo conozco algunos, unos cercanos y otros que hay que hacer un ratito de coche. Podéis aportar vosotros alguna idea sobre sitios que conozcáis, que os guste o que sea especial para vosotros por algún motivo. Si duda alguna encontramos el lugar adecuado para la sesión de preboda.

Sobre que ropa llevar a la sesión de fotos, te propongo que leas el Post de mi blog. ¡NO SE QUE PONERME PARA LA PREBODA!