SESIÓN DE PREBODA

Pienso que la sesión de preboda es algo más que una moda ya que ayuda a conectar al fotógrafo con la pareja, crear ese punto de confianza tan necesario para que en el reportaje de vuestra boda os sintáis cómodos y relajados ante mi presencia.

Tener nervios antes de una sesión de fotos profesional es normal, muchas veces se nos pasa por la cabeza preguntas tales como ¿cómo será posar ante alguien que no conozco?, ¿saldremos bien en las fotos?, ¿Dónde haremos la sesión?, ¿Qué me pongo para la sesión preboda?.

En todo esto te ayudaré.
En los primeros minutos de sesión yo también me pongo nervioso, pero rápidamente nos relajaremos, haremos poses originales, elegantes, divertidas, hablaremos sobre la boda y sobre detalles que pueden quedar bien.
Echaremos una mañana o tarde, dando un paseo por el campo o por la ciudad. Lo mejor es quedar, según la época del año, en las primeras horas del día o últimas de la tarde, pudiendo en este caso terminar con unas hermosas fotos ante la puesta del sol, o con un tierno abrazo con los últimos rayos de luz.
Dicho esto, también tendréis un bonito recuerdo que os podrá servir para anunciar vuestra boda inminente en las redes, para hacer las invitaciones de boda, o como testimonio de la mañana divertida y diferente en puertas de vuestra boda.
Hablaremos sobre diferentes localizaciones para la preboda, sitios donde ir para hacer las fotos, yo conozco algunos, unos cercanos y otros en los que hay que viajar un ratito en coche. Podéis aportar vosotros alguna idea sobre sitios que conozcáis, que os guste o que sea especial para vosotros. Sin duda alguna encontraremos el lugar adecuado para la sesión.

Sobre que ropa llevar a la sesión de fotos, te propongo que leas el post de mi blog.


BODA

Me dedico a la fotografia de manera profesional, mi intencion es captar cada momento unico y emotivo, cada sentimiento para contar asi vuestra boda a traves de fotografias que vosotros podais ver y que los teletransporte a ese dia en especial. Mi objetivo principal es que podais revivir ese dia.

Galeria de bodas

¿Quieres ver sesiones completas?

¡Síguenos en Instagram!

"La felicidad no es el camino, es el objetivo"

"Somo estrellas envueltas en piel..."

"El tiempo es sino el espacio entre..."

"La mejor inversión son los recuerdos"

Recordá reservar una fecha para tu...